miércoles, febrero 21, 2024
InicioPolíticaRafael Linares, "El gobierno ha estado ausente en barrios de la capital,...

Rafael Linares, «El gobierno ha estado ausente en barrios de la capital, principalmente en Guachupita».

Santo Domingo.- El candidato a Diputado Rafael Linares sostuvo un encuentro político en el populoso sector de Guachupita, donde afirmó que el gobierno ha soltado en banda a los moradores de este populoso barrio capitalino.

Linares quien aspira a Diputado por la alianza PRD-PLD manifestó que, una vez llegue al Congreso legislará a favor de los jóvenes de Guachupita especialmente, a los fines de que exista un Centro de Capacitación Tecnológica y otras conquistas sociales a fin de que sea rescatada la juventud de este barrio.

«Quiero que ustedes sientan orgullo de tener un Diputado, un joven que viene de las entrañas de estos sectores, y que ustedes me vieron pasar diariamente camino a la universidad cuando atravesaba mi barrio el 27 de febrero y es por ello mí firmé compromiso con ustedes» precisó.

Linares deploró que, a casi una semana de haber pasado el fenómeno atmosférico, las autoridades gubernamentales no han pasado a dar respuesta a los afectados por el mismo.

Dijo qué con esto se demuestra que ha sido un gobierno insensible, inhumano y de poca responsabilidad en los momentos adversos.

En la reunión estuvieron presentes los compañeros Narciso Polanco, la dirigente comunitaria Jacinta Altagracia Taveras, el dirigente Edito Corporán y el dirigente del PLD Alexander Suriel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente