🗳 Encuesta en WhatsApp

Si las elecciones fueran hoy

¿Por cuál de los siguientes partidos políticos votaría usted?

⏰ Este sondeo culmina mañana 21/4/2026, a las 2:00 PM

Putin niega planes de Rusia para atacar Europa

Putin niega intención de Rusia de atacar a Europa y acusa a Occidente de “histeria”

Pekín.– Durante su visita oficial a China, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, rechazó este martes las acusaciones sobre un supuesto plan ruso para atacar a Europa, calificándolas como una “histeria constante” impulsada por Occidente.

“Cualquier persona sensata es perfectamente consciente de que Rusia nunca ha tenido, no tiene ni tendrá ningún deseo de atacar a nadie”, afirmó el mandatario en un encuentro con el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico.

El jefe del Kremlin sostuvo que las versiones sobre una ofensiva rusa en Europa no son más que “provocaciones o absoluta incompetencia” y acusó a los países occidentales de ser “especialistas en películas de terror” que fomentan la desinformación.

Putin insistió en que las acciones de Moscú en el conflicto de Ucrania responden únicamente a la defensa de sus intereses. Según explicó, la crisis se originó tras el golpe de Estado en Kiev, apoyado por Occidente.

“Ahí está la esencia del conflicto. No se trata de un comportamiento agresivo de Rusia, sino del otro bando. Nuestro único objetivo es defender nuestros intereses y a las personas que comparten nuestra historia y tradiciones”, subrayó.

 

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,090SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente