Karl-Anthony Towns, sobre su relación con Brunson en los Knicks: «Tenemos más química»

NUEVA YORK.- El dominicano Karl-Anthony Towns aseguró este sábado que él y Jalen Brunson, las dos estrellas de los New York Knicks, cada vez se llevan mejor dentro y fuera de la pista.

«Tenemos más química entre nosotros y hemos crecido como compañeros y amigos. Siento que nos entendemos mejor, tenemos más química. Es genial», declaró Towns en rueda de prensa tras la victoria de los Knicks 113-102 ante los Atlanta Hawks en el primer partido de ‘playoff’ de la temporada.

Brunson y Towns, ambos All-Star, fueron decisivos en el triunfo en el Madison Square Garden.

Brunson anotó 28 puntos, mientras que ‘KAT’ aportó 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y un robo.

Towns, nacido en Nueva Jersey y dominicano por el origen de su madre, dijo que esta temporada los Knicks tienen un grupo “increíble” y que “lo más importante es seguir jugando como un equipo”.

‘KAT’, de 30 años, calificó como “muy especial” tener de vuelta en las gradas a su padre tras superar varias complicaciones médicas.

“Mi padre es la persona más importante en mi vida. Es realmente increíble para mí poder tenerlo de vuelta en la línea de fondo y tener algunos momentos especiales con él”, apuntó el pívot de 2,13 metros. Su madre falleció por covid-19 durante la pandemia.

Los Knicks, ganadores de la NBA Cup este curso, afrontan la primera ronda de ‘playoff’ ante Atlanta tras clasificarse como terceros del Este. Buscan un anillo que no consiguen desde 1973.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,080SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente