Presidente Abinader retoma su agenda tras superar el coronavirus

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader retomó este lunes su agenda de trabajo tras superar la Covid-19, de la que fue diagnosticado el pasado martes.

Tras una semana en reposo, el gobernante acudió este lunes a la sede de la Policía Nacional para encabezar una reunión de seguimiento de las acciones preventivas desplegadas en el país.

El pasado viernes el portavoz de la Presidencia, Homero Figueroa, informó de que la salud de Abinader evolucionaba «de manera óptima», pero que iba a permanecer unos cinco días más en reposo.

Esta fue la segunda vez que Abinader dio positivo en Covid-19, después de que en 2020, en medio de la campaña para las elecciones en las que fue designado presidente de República Dominicana, se contagiara de coronavirus.

spot_img
spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
112SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,360SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente