🗳 ENCUESTA DEL DÍA
Encuesta en WhatsApp

Si las primarias del PLD fueran hoy

¿por quién votaría usted para la candidatura presidencial?

⏰ Este sondeo termina mañana miércoles a las 9:00 de la noche

📊 Votar en WhatsApp

Capturan dominicano mató uno e hirió tres desde una pasola

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- La Policía capturó a un dominicano que el sábado asesinó en Queens a un hombre e hirió a otras tres personas desde una pasola en movimiento.

El detenido es Thomas Abreu, de 25 años, y la víctima mortal el comerciante musulmán Homod Ali Saeidi, de 86.

Abreu, quien se estaba riendo cuando era llevado al tribunal desde el cuartel 107, en Queens, apareció en numerosos videos difundidos por las redes sociales, se ve disparando por la espalda a un hombre que cruzaba una intersección.

La policía dijo que Abreu, quien reside en Brooklyn, admitió que conducía una pasola azul y disparaba al azar con una pistola 9 milímetros porque era perseguido por rusos y chinos.

Abreu, residente en Brooklyn, lucía perturbado mentalmente al momento de su detención.

El dominicano enfrenta un cargo de asesinato, dos por intento de asesinato y tres por posesión criminal.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente