lunes, febrero 6, 2023
InicioSDEPor una NUEVA MUNICIPALIDAD

Por una NUEVA MUNICIPALIDAD

Santo Domingo Este,-Los ayuntamientos de cada municipio, forman parte, se derivan y/o asumen la búsqueda de solución a los problemas que impiden el desarrollo para el verdadero progreso de una municipalidad.

Los alcaldes/Síndicos municipales, Como gobierno municipal, como bien lo indica su denominación, representados por los honorables regidores y los alcaldes/síndicos en cada Ayuntamiento, deben canalizar y/o buscar resolver las PROBLEMÁTICAS IMPERIOSAS DE LOS PUEBLOS O DE LAS MUNICIPALIDADES: Recae en la responsabilidad que se asume con alcanzar la meta deseada, que no es más que lograr el Desarrollo y el Progreso de una comunidad.

Dicho lo anterior, la responsabilidad debe y tiene que estar en manos de las mujeres y hombres más capaces, responsables, confiables, comprometidos con la Patria, lo que quiere decir, que los alcaldes y también los regidores, están llamados a ser personas, cualificadas y/o calificadas, adornadas por cierto nivel de preparación en diferentes ámbitos de la vida, por ejemplo, en lo técnico y en lo profesional… Conforme lo requiera la tarea/s deseada o de que se trate.

Por tanto, los compañeros, compañeros, compatriotas, camaradas, activistas políticos, etc. deben ser munícipes que no sólo quieran subirse al tren del éxito, deben estar preparados para manejar los recursos/presupuestos que el pueblo pone en sus manos.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes