viernes, junio 21, 2024
InicioNueva YorkNY: Perremeístas celebran "con humildad" reelección de Kenia Bidó

NY: Perremeístas celebran «con humildad» reelección de Kenia Bidó

NUEVA YORK.- El equipo político de la diputada Kenia Bidó celebró con una fiesta la reelección de la legisladora perremeísta en los comicios del pasado 19 de mayo.

A la actividad, celebrada en el salón Beverly Hills Manor, de El Bronx, asistieron cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras organizaciones que hacen vida en la Gran Manzana, profesionales, empresarios, comunitarios y religiosos.

Bidó expresó su profundo agradecimiento «a quienes abrazaron esta causa cuando muchos aún no creían en ella. Cuando para muchos todo lucía cuesta arriba, ustedes siempre estuvieron al pie del cañón. Por eso ganamos, repetimos, y gracias a su apoyo, trabajo y dedicación, lo hicimos con la mayor cantidad de votos para un diputado del exterior».

«CON HUMILDAD»

«Aceptamos este triunfo con humildad y como un compromiso con nuestra comunidad, nuestro país y nuestro presidente Luis Abinader», declaró Bidó, quien en el recién finalizado certamen acumuló 17,695 votos, la mayor cantidad para un diputado del exterior.

Reiteró su agradecimiento «a todos y cada uno de los dominicanos que decidieron dar su voto para continuar con el cambio. Este triunfo es de cada uno de ustedes, que con el favor de su voto lograron posicionarme como la diputada más votada del exterior».

«Estos 17,695 votos que obtuvimos son una muestra de que con trabajo y compromiso se puede. Y les prometo que lo mejor está por venir. Continuaremos trabajando por un solo gobierno junto al presidente Luis Abinader y nuestro partido», concluyó.

En el evento también hablaron el excandidato a diputado Roberto Rojas y el asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de las Comunidades Dominicanas del Exterior, Neftalí Fuerte, quien agradeció a Bidó por haberse mantenido humilde y no haber perdido su norte».

NEFTALI FUERTE

«En Kenia tenemos una diputada íntegra, capacitada, honesta y, sobre todo, humilde, y eso tenemos que preservarlo, por el bien de todos», afirmó.

Dijo que «esta noche nos sentimos victorioso, prosperado y alegre por el triunfo arrollador de nuestra hermana Kenia, el PRM y el presidente Luis Abinader; sin embargo, es un triunfo de equipo, logrado por el trabajo y sacrificio de todos que recibimos con humildad».

«Al primero que agradecemos por este triunfo es a Dios, porque hizo posible lo que se veía imposible», subrayó el también expresidente del PRM en Nueva York.

Al evento, conducido por Germán Batista (la Voz de Oro), asistieron, además, Isaura Nivar, Mariluz Fermín, Jairo T. Guerra, Luis Emilio Ducasse, Roberto Mota, Luly Cabrera, Argentina Macario, Manuel (Manny) Feliz, Henry Almonte, Francia Vargas y Edward Contreras, entre otros.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente