Parroquia San Juan Crisóstomo de Invivienda inicia con júbilo fiestas patronales 2026

Culminará con concierto amenizado por Mozart La Para pro fondos construcción de templo

SANTO DOMINGO ESTE. La comunidad parroquial San Juan Crisóstomo del sector de Invivienda inicia hoy cinco de septiembre sus tradicionales fiestas patronales 2026 con una semana cargada de actividades hasta el próximo domingo 13, que culminará con un gran concierto pro fondos para la construcción del templo parroquial, amenizado por Mozart La Para y otros artistas invitados.

El párroco Rudy Belén Rosario y el vicario Antonio Di Bello anunciaron que la semana jubilar incluirá misas todos los días, iniciando con la presencia de Monseñor Amable Durán Tineo, quien celebrará la primera eucaristía a las 6:30 de la tarde este sábado. Para el domingo 6 de septiembre se oficiará la misa a las 10:00 de la mañana, y desde el próximo lunes hasta el viernes 11 de los corrientes todas serán a las 6:30 de la tarde.

Actividades centrales y gran cierre musical

Para el sábado 12, la eucaristía será oficiada por el Nuncio Apostólico, Su Eminencia Monseñor Piergiorgio Bertoldi a las 4:00 de la tarde, y concluirá con una misa el domingo 13 —día de conmemoración del santo patrón— a cargo del cura párroco Rudy Belén a las 5:00 de la tarde, iniciando previamente con una procesión a pie desde la capilla San Rafael hasta la sede de la parroquia.

Luego, toda la comunidad y los invitados se trasladarán al polideportivo de Invivienda para culminar con un gran concierto a cargo de Eudis El Invencible, Ángel Ramírez el más versátil, y el esperado cierre con la participación estelar de Mozart La Para. El evento contará además con rifas y un colorido espectáculo de fuegos artificiales.

El párroco Rudy Belén invita a toda la comunidad y zonas aledañas a participar de esta gran semana de festividad católica, donde se conmemora la vida y trayectoria de este destacado monje, obispo, teólogo y Padre de la Iglesia de Oriente, recordado como el máximo orador de la cristiandad primitiva y cuyo sobrenombre, Crisóstomo, significa «boca de oro».

Información de las provincias: Conoce los detalles de lo que ocurre en cada demarcación y los reportes locales ingresando a Noticias Locales en nuestro portal.

spot_img
spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
100SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,330SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente