jueves, mayo 30, 2024
InicioNueva YorkNY: Varios dirigentes renuncian del PRM y se juramentan en PRD

NY: Varios dirigentes renuncian del PRM y se juramentan en PRD

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- Un considerable grupo de exdirigentes del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue juramentado este lunes en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en un acto encabezado por Rafael Mota Paulino, presidente del Comando de Crecimiento de la organización opositora, y Ruddy Durán, director ejecutivo.

Entre los que pasaron al partido del «jacho prendio» figuran Dorilo Diaz, Biarly Abreu, Idelfonso Gonzalez, Wriel Vázquez, Xiomara Arias, Ligia Toribio, Yaribel Peralta, Joceimy Rodríguez, Gisel Rodríguez, Lorenzo Martínez, Eduardo Martínez e Isabel Tejada.

Otros juramentados a través de la plataforma zoom son las doctoras Vianny Peña y Onely Guzmán, así como Dionis Toribio y Beily Toribio.

El grupo se comprometió a defender la democracia y trabajar por la candidatura a la presidencia de Miguel Vargas Maldonado y los candidatos a diputados de ultramar del PRD.

El acto fue realizado durante un taller electoral para delegados con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Además de Mota Paulino y Durán, dirigen el Comando de Crecimiento Linsay Soto, Isabel Tejada, Ibonne Domínguez y Julián Meléndez, quienes instruyeron a los delegados a que «defiendan con uñas y dientes los votos de Miguel Vargas y de los candidatos a diputados en el exterior».

La actividad, que contó con la asistencia de la doctora Nancy Jimenez, candidata a diputada en la circunscripción electoral uuno del exterior, fue realizada en el local del Comando de Crecimiento del PRD, ubicado en el segundo piso del 448 de la calle 173, en El Bronx.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente