NY: País Posible realiza bandereo en el sector Washington Heights

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- El partido País Posible realizó un bandereo este domingo en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan, en apoyo a sus tres candidatos a diputados y a la reelección del presidente Luis Abinader.

La jornada fue encabezada por Milton Morrison, presidente de la organización, la alta dirigencia en el estado de Nueva York y una comitiva de los comités Político y Ejecutivo de País Posible que viajó desde República Dominicana.

El grupo se aglomeró con bandera en manos en la esquina de la calle 190 y la avenida Saint Nicholas, desde donde caminó hasta la calle 181.

Morrison invitó a los dominicanos empadronados a que voten en las elecciones del próximo 19 de mayo.

«Participen y voten por la reelección del presidente Luis Abinader y por los candidatos a diputados de País Posible, Teresa Corcino, César Olivo Rondón y Robert J. Mejía, quienes figuran en la casilla 16 de la boleta», declaró Morrison.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,880SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente