jueves, junio 20, 2024
InicioPortadaNY: Leonel asegura ganará en primera vuelta comicios de 2024

NY: Leonel asegura ganará en primera vuelta comicios de 2024

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró en un acto en que fue recibido en Manhattan por miles de seguidores que ganará en primera vuelta las próximas elecciones.

Dijo que «este masivo acto es una demostración de que FP es la fuerza política dominante en Nueva York y Estados Unidos».

“Me dijeron que este era un gran acto, lo estaba siguiendo por streaming y los veía llegar a todos ustedes, pero no me imaginaba que era una actividad de la magnitud que ha tenido”, afirmó el exmandatario, quien arribó a las 9:20 de la noche al Arena Armory, del Alto Manhattan, donde se desarrolló el evento.

Agregó que «aquí, realmente estamos demostrando que el año próximo, la Fuerza del Pueblo va a dirigir los destinos de la República Dominicana”.

“Esta es una manifestación de apoyo, es un acto de confianza de que los hombres y las mujeres de la Fuerza del Pueblo pueden garantizar la paz, la armonía, el sosiego de la sociedad dominicana, pero al mismo tiempo, el progreso y la prosperidad, porque ya tienen un legado que pueden exhibirle al pueblo dominicano, y eso es lo que genera la confianza que hoy conquistamos para seguir creciendo en el corazón del pueblo dominicano”, declaró Fernández en medio de la ovación y la algarabía del público.

Anunció que «el 25 de septiembre, cuando se conmemorarse el 60 aniversario del derrocamiento del primer gobierno democrático electo después de la caída de la tiranía trujillista, nosotros, los discípulos de Juan Bosch, iremos a la Junta Central Electoral a depositar nuestro padrón con dos millones de dominicanos que trabajan por un mejor porvenir para el pueblo dominicano”.

“Ya está muy claro, la presencia de ustedes nos indica que aquí en Nueva York, aquí en Estados Unidos, la fuerza política dominante se llama la Fuerza del Pueblo”, subrayó.

Agregó que “en Manhattan, en El Bronx, en Connecticut, en New Jersey, en Long Island, en Boston, en Lawrence, en Pensilvania, en las carolinas, en La Florida, en la República Dominicana, con la Fuerza del Pueblo venceremos”.

Fernández estuvo acompañado por el exdiputado Alfredo Rodríguez, el presidente de FP en Massachusetts, Dominico Cabral, y el presidente de esa misma organización en Nueva York, Carlos Feliz, entre otros fupuístas.

El evento fue realizado en el 216 de la avenida Fort Washington, del Alto Manhattan, y contón con la participación de DJ Adoni, Urbanda, Alex Bueno, El Jeffrey, Andy Andy, Jandy Ventura, El Gringo de la Bachata y Los Toros Band.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente