lunes, abril 22, 2024
InicioNueva YorkNY: Fuerza del Pueblo califica de "insulso" discurso Luis Abinader

NY: Fuerza del Pueblo califica de «insulso» discurso Luis Abinader

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK- El dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Gregorio Morrobel, calificó de «insulso» el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Criticó que el Mandatario no se haya referido a la inseguridad ciudadana y los altos precios de los alimentos y los combustibles.

«Ese fue un discurso totalmente insípido, sin sustancia, porque no planteó soluciones a los principales problemas que afectan a la población. No habló de un plan para enfrentar el alto costo de la vida ni de un mecanismo para aumentar la producción agrícola», expresó el presidente de la Fuerza del Pueblo en Manhattan.

Agregó que «el presidente Abinader tampoco anunció medidas para reducir la criminalidad».

«En lo que concierne a la comunidad dominicana en el exterior, no pudo exhibir ningún logro, ya que todo lo que anunció cuando encabezó un supuesto Consejo de Ministros, en septiembre del año pasado, se quedó en promesa», declaró.

Indicó que «de Abinader solo han salido ‘piropos y promesas’ para los dominicanos que residimos fuera y que tanto aportamos al desarrollo y estabilidad del país».

«Mientras él nos piropea, los precios de los servicios consulares se mantienen por las nubes. Además, en su gestión se anunció el cierre del Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York, un verdadero retroceso y una falta de respeto a nuestra comunidad», agregó.

Añadió que «todo lo que ha ofrecido el presidente Abinader a la comunidad del exterior se ha quedado en palabras».

De otro lado, aseguró que el panorama se torna favorable para que Leonel Fernández gane las elecciones en Nueva York y la República Dominicana en 2024.

«Los cada vez más frecuentes desaciertos del Gobierno, los dimes y diretes de los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, la vergüenza y temor de los peledeístas a salir a las calles han creado el mejor escenario para el retorno a la presidencia del doctor Leonel Fernández», subrayó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente