jueves, mayo 30, 2024
InicioNueva YorkNueva York: En la seccional del PRM se soltó el loco en...

Nueva York: En la seccional del PRM se soltó el loco en plena campaña

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Tras filtrarse un audio que ha circulado en diferentes chats del Partido Revolucionario Moderno (PRM), parece que se soltó el loco en la seccional neoyorquina, donde su vicepresidenta Mariluz Fermín arremete contra la alta dirigencia en esta ciudad.

Tras el simulacro realizado por confiables medios de la República Dominicana, como Somos Pueblo, Grupo SIN y el Grupo de Medios Panorama, Fermín arremetió contra algunos de sus compañeros de dirección, tildándolos de caudillistas y poco consensuales. Dijo que la Fuerza del Pueblo ha puesto de rodillas al PRM y que beben revisarse.

“Señores, analizando bien esto, es una derrota rampante, cómo es que la Fuerza del Pueblo ha puesto de rodillas al gobierno de Luís Abinader? Eso da vergüenza en Nueva York, el bunker, lo más grande. Nosotros tenemos que revisarnos, esto es una derrota vergonzosa y asquerosa”, se escucha en el audio.

Advierte que «si esta seccional sigue con el caudillo y como están haciendo las cosas, a su manera y a lo foke, que no les importa, que no hacen consenso, eso da vergüenza. Si Luis ve esos resultado, le da vergüenza”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente