lunes, abril 22, 2024
InicioNueva YorkN. JERSEY: Excomisionado Angel Mota saluda medidas Abinader ante conflicto por canal

N. JERSEY: Excomisionado Angel Mota saluda medidas Abinader ante conflicto por canal

Por Francis Pérez

NUEVA JERSEY.- El empresario y excomisionado de reordenamiento en la ciudad de Perth Amboy, Angel Mota Ramírez, saludó las medidas tomadas por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ante el conflicto por la construcción de un canal para desviar hacia territorio haitiano aguas del río Masacre, que divide a ambos países.

Dijo que «nunca antes había visto tanto patriotismo y honestidad en un ser humano. Desde aquí, respetamos y apoyamos todas las medidas que puedan fortalecer la seguridad del pueblo dominicano».

«Es mejor cortar el cáncer antes de que se tenga hacer una profilaxis», afirmó.

Con relación al caso de la estudiante Lizzy George Griffin, indicó que «su irrespeto a la figura del presidente Abinader, a quien admiro y respeto, es bueno que esa joven entienda que no aceptamos insultos ni agravios. Por tu hechos te conoceréis, y el comportamiento de esa joven la deja muy mal parada, al igual que la Universidad Columbia».

«Se nota que todo estaba orquestado para maltratar a una nación y un pueblo noble como el dominicano, que ha sido generoso con los inmigrantes haitianos, cuyas parturientas ocupan más del 35% de la capacidad de los hospitales», expresó.

Agregó que «los haitianos en República Dominicana suman más de tres millones, y nosotros tenemos demasiados problemas que resolver, somos un país pobre, de escasos recursos, donde la gente se levanta todos los días a trabajar para llevar el sustento a sus hogares».

«Queremos soluciones, alternativas, a los miles de problemas que dejaron los irresponsables que nos gobernaron por 20 años. No queremos más insultos y maltratos. Ya basta de tanta injusticia», manifestó el también líder comunitario.

Añadió que «es inaceptable lo que vive nuestra gente día día con el tema haitino. Dios bendiga e ilumine a nuestro presidente, que le de sabiduría para poder domar a tantas serpientes de varias cabezas que le rodean».

«Viva República Dominicana, viva Quisqueya la Bella siempre, que el Altísimo continúe protegiéndonos del mal y tantas plagas a su alrededor», declaró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente