sábado, abril 13, 2024
InicioProvinciasMovimiento Acción Magisterial proclama a Dio Astacio como su candidato Alcalde en...

Movimiento Acción Magisterial proclama a Dio Astacio como su candidato Alcalde en SDE.

Santo Domingo Este, RD.-En un multitudinario acto realizado en el multiuso del sector Invivienda el Movimiento Acción Magisterial reunió varios activos de diferentes sectores educativos, deportivos, comunitarios, religiosos y juventud, donde fue proclamado como su candidato Alcalde de Santo Domingo Este el Pastor Dio Astacio.

Ernesto Vicente y Ricardo Camilo coordinadores de dicho movimiento expresaron sentirse agradecido y confiado que este 18 de febrero nuestro municipio tendrá a un alcalde que conectará con todos los sectores olvidado.

Por otro lado Dio Astacio dijo que este gran apoyo recibido por ustedes lo asume con responsabilidad y con una actitud de trabajar por un Santo Domingo Este activo, transformado y conectado con los sectores de nuestro municipio.

Este movimiento también presentó el apoyo total a los Regidores de las tres circunscripciones entre ellos Antonio Feliz, Enmanuel Feliz, Juan Calderón, Penélope Arboleda, Johan Paulino, así como a las candidatas a Diputadas Evelyn Fernández y Magalis Segura.

La coordinación estuvo a cargo de los Profesores Ernesto Vicente y Ricardo Camilo Tavarez y todo el equipo del Movimiento Acción Magisterial.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente