domingo, mayo 19, 2024
InicioNueva YorkMilton Morrison explica por qué Abinader merece cuatro años más

Milton Morrison explica por qué Abinader merece cuatro años más

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El presidente del partido País Posible, Milton Morrison, llamó a apoyar la reelección del presidente Luis Abinader, «para que la República Dominicana continúe por el camino de la transparencia, el bienestar y el desarrollo».

«Cuatro años no son suficientes para erradicar la corrupción en República Dominicana. Por eso necesitamos que Luis Abinader siga en la presidencia», afirmó.

HA MARCADO UN HITO

Dijo que la gestión de Abinader ha marcado un hito para la construcción de una República Dominicana totalmente diferente, donde verdaderamente se haga justicia y la gente pueda caminar tranquila por las calles.

«Abinader está impulsando los verdaderos cambios», expresó el también gerente general de Edesur en una conferencia en el Alto Manhattan.

Recordó que «a pesar del contexto tan difícil en que asumió el gobierno por la pandemia, Abinader ha impulsado la estabilidad económica a través de políticas monetarias oportunas».

“Este gobierno ha demostrado una voluntad clara y un compromiso con el tema de la salud, el plan de viviendas asequibles para familias de escasos recursos, transparencia en el manejo de los fondos públicos y el respeto a la democracia, entre otros factores importantes», declaró.

LA MEJOR DECISION

Indicó que «apoyar a Luis Abinader ha sido una de las decisiones más importantes de País Posible». “Es la mejor decisión, porque al apoyar a Abinader apoyamos a un gran ciudadano, apoyamos a un hombre trabajador, a un hombre eficiente, un hombre transparente, un hombre humano, un gran dominicano que se ha convertido en el mejor presidente de la historia contemporánea de la República Dominicana”, expresó.

Aseguró haber participado en siete reuniones del Consejos de Gobierno en las que el Presidente «nos ha dicho que tenemos que hacer las cosas correctas, que hay que ser transparentes y nos ha advertido que el que cometa un error no cuenta con él”.

«ABINADER ES UN PRIVILEGIO»

Destacó que Abinader es un hombre eficiente que se preocupa por el más simple de los dominicanos. «El presidente Abinader ha sabido escribirme a mí por un caso de un cliente que necesita un servicio, el presidente ha sabido de madrugada dar seguimiento para ver cómo las cosas están funcionando en diversas provincias y municipios, y es por eso que yo, como presidente de País Posible, les digo que es un privilegio tenerlo de presidente”, afirmó.

«Los dominicanos estamos viviendo un momento histórico. Y cuatro años más de Luis Abinader en la Presidencia será el punto de inflexión, porque el que venga después de él no podrá hacerlo menos de ahí, porque la sociedad lo va a sacar si no es eficiente y transparente como es el legado que nos ha dejado el presidente Luis Abinader”, subrayó.

Resaltó, asimismo, que «Abinader es un presidente que trabaja como mínimo 18 a 20 horas al día y que ha hecho que la corrupción, que antes era parte casi del control dominicano, ahora sea algo visto de manera negativa».

La actividad, realizada en el restaurant 809, fue coordinada por Robert Mejía, quien estuvo en la mesa directiva acompañado de Bienvenido Mejía, César Rondón, Cirilo Moronta y Reinaldo Paulino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente