lunes, abril 22, 2024
InicioDiáspora DominicanaMIAMI: Diputada Adelys Olivares reconoce a 33 personalidades

MIAMI: Diputada Adelys Olivares reconoce a 33 personalidades

MIAMI.- La diputada Adelys Olivares entregó 33 pergaminos de reconocimiento a igual cantidad de comunicadores, activistas y líderes comunitarios que hace vida en esta ciudad.

La actividad fue realizada en Purita’s restaurant, de Pembroke Pines, y moderada por Isidro Barrios y Peter Landestoy.

Los homenajeados agradecieron a la representante en el Congreso de los dominicanos que residen en la circunscripción electoral número dos del exterior.

Asimismo, resaltaron la «sinceridad, humildad y solidaridad de una diputada que promete continuar el proceso y no hablar mentiras».

«Lo importante en esta actividad no es ponderar los nombres de los premiados, sino el compromiso, sinceridad, humildad y solidaridad, de una diputada que promete continuar el proceso y no hablar mentiras», declaró uno de los reconocidos.

Agregó que «estamos seguros de que lograra en 12 meses que se aprueben leyes en la Cámara de Diputados, en el Senado y que la presidencia no las objete por contravenir ingresos públicos que deben estar presupuestados».

«Todo es un proceso, pero con la experiencia y buena relación con sus colegas en el Congreso, ella podrá consensuar y motivar a sus compañeros para que valoricen a la diáspora y den las facilidades que todos esperamos para invertir, remesar y el bonotierra gratis, una idea de ella, que fue paralizada por el PLD, pero hoy, con el respaldo del honorable presidente Luis Abinader, se hará realidad muy pronto», subrayó.

La actividad fue organizada por la pareja Martina y Miguel Acevedo, la exvicecónsul Ana María Segura, entre otros.

Olivares compartió con amablemente con los presentes y demostró que tiene una estructura solida en Florida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente