domingo, diciembre 3, 2023
InicioDeportesMetropolitana II resiste el asedio de Cibao Sur en medallero JEDN

Metropolitana II resiste el asedio de Cibao Sur en medallero JEDN

BARAHONA. La zona Cibao Sur cerró la lucha por el primer lugar del medallero general de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales tras las medallas entregadas este martes en el torneo de judo.

A pesar del asedio, la Zona Metropolitana II sigue encabezando el primer lugar general del medallero, con 23 preseas doradas, 18 de plata y 32 de bronce, para un total de 73 preseas.

Cibao Sur llegó a 22 metales dorados, 16 de plata y 21 de bronce, para 59 en total, cuando restan dos fechas para el cierre de la cita escolar multideportiva.

El tercer lugar pertenece a Higuamo, que también tiene opciones al sumar 19 medallas de oro, 10 de plata y 16 de bronce (45 en total), mientras que el cuarto puesto lo tiene la zona Suroeste, con 14 preseas doradas, nueve de plata y 17 de bronce (40).

El Nordeste marcha quinto, con nueve medallas de oro, 10 de plata y 13 de bronce, para totalizar 32, en tanto que Cibao Norte figura en el sexto puesto, con ocho metales de primer lugar, 17 de segundo y 11 y de tercero (36).

La región Metropolitana I, que ostenta el séptimo peldaño, tiene ocho preseas de oro, 13 de plata y 15 de bronce, mientras que El Valle, en el octavo puesto, figura con 30 preseas, incluidas cinco de oro, nueve de plata y 16 de bronce.

Noroeste se mantiene en el noveno puesto al tener seis preseas de plata y 13 de bronce.

 

 

MEDALLERO GENERAL

 

Pos.            Zona                     Oro             Plata           Bronce       Total

1.       Metropolitana II           23                 18                32             73

2.       Cibao Sur                       22                 16                21             59

3.       Higuamo                        19                 10                16             45

4.       Suroeste                         14                   9                 17             40

5.       Nordeste                         9                   10                13             32

6.       Cibao Norte                   8                    17                11             36

7.       Metropolitana              8                    13                15             32

8.       El Valle                           5                     9                  16             30

9.       Noroeste                       0                    6                   13             19

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta on Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez on El pique del presidente