jueves, mayo 30, 2024
InicioPortadaMeteorología anuncia más lluvias para mayoría provincias R. Dom.

Meteorología anuncia más lluvias para mayoría provincias R. Dom.

SANTO DOMINGO.- Las lluvias continuarán este domingo en más de la mitad de las provincias el país a causa de la incidencia de una vaguada que se encuentran en diferentes niveles de la troposfera, informó en un boletín la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El departamento indicó que en las horas matutinas de hoy se observará un cielo medio nublado en ocasiones con sol y en provincias como Samaná, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Monte Plata, se generarán lluvias entre débiles a moderadas.

Mientras que por la tarde, se espera que dicha actividad se intensifique sobre las provincias mencionadas, además de en La Vega, San Juan, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Valverde, Santiago y Santiago Rodríguez, entre otras, que se encuentran que se encuentran bajo los niveles de alerta y aviso meteorológico.

Un grupo de 18 provincias se encuentra en niveles de alerta y aviso meteorológicos. La Onamet dijo que las condiciones climatológicas de San Pedro de Macorís y La Altagracia, las excluyen de ese grupo.

La temperatura máxima oscilará entre los 30 y 32 grados Celsius y la mínima entre los 22 y 24 grados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente