sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesLuismal Ferreiras se une al equipo dominicano en tierra Azteca para nuestro...

Luismal Ferreiras se une al equipo dominicano en tierra Azteca para nuestro partido en el AmeriCup

Informamos que el equipo que accionará en el partido de vuelta contra México de cara a esta primera ventana del AmeriCup ya se encuentra en tierra azteca.

Ángel Delgado, Jean Montero, Andrés Feliz y Juan Guerrero no hicieron el viaje. Feliz y Guerrero tomarán el vuelo de las 6:00 a.m. de la aerolínea Arajet este domingo para integrarse de inmediato a los entrenamientos del equipo dominicano en México.

Delgado había comunicado a la gerencia técnica que iba a tener compromisos personales. El delantero Luismal Ferreiras entrará al conjunto por Delgado. Ferreiras también viajará mañana en la mañana junto a Féliz y Guerrero.

En el caso de Jean, se hacen ingentes esfuerzos para que pueda tomar el vuelo de mañana con destino a México. Cualquier actualización sobre su estatus será informada en el momento indicado.

La gerencia y el cuerpo técnico no han reportado ninguna situación médica con ninguno de los jugadores. Eloy Vargas, pese al golpe en su rostro que conllevó seis puntos de sutura, estará disponible, informó el staff técnico.

El compromiso de la selección dominicana será este lunes a las 10:10 de la noche, hora de República Dominicana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente