martes, diciembre 6, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEconomíaLOTEDOM entregará el sábado RD$25.0 millones a abogado

LOTEDOM entregará el sábado RD$25.0 millones a abogado

La empresa informó que la entrega se hará durante un acto a celebrarse en el Blue Jack Hotel de Playa Dorada, Puerto Plata.

Santo Domingo, República Dominicana. – La Lotería Electrónica Dominicana (LOTEDOM) informó que el abogado Ramón José Gómez Díaz, residente en Puerto Plata, resultó ganador de RD$25.0 millones del sorteo número 22-297, celebrado el miércoles 25 de octubre de este año.

El premio obtenido por el profesional del derecho pertenece a la primera categoría del sorteo Agarra4 de LOTEDOM. En ese sorteo resultó ganador el boleto con los números 46-49-50-74, vendido en el horario de las 10:25 a.m., en una agencia LOTEDOM ubicada en el centro del municipio de Puerto Plata.

El licenciado Gómez Díaz recibirá los RD$25 millones de pesos durante un acto a celebrarse el sábado 19 de noviembre, a las 10:00 a.m. en el Jack´s Kite & Grill, del Blue Jack Hotel de Playa Dorada, Puerto Plata.

Con la entrega de esta suma, ascienden a RD$75.0 millones de pesos los entregados por LOTEDOM a clientes suyos que han resultado ganadores del Agarra4 en su primera categoría.

La rueda de prensa donde se entregará el premio al ganador Gómez Díaz será hecha con una representación de ejecutivos de LOTEDOM, que estará encabezada por el gerente comercial de la empresa, licenciado Danny De Jesús Moya Pérez.

El pasado mes de julio de este año, Lotedom entregó RD$25 millones de pesos a María Luz Vargas, una mujer de origen humilde, residente en Mao, provincia Valverde, quien acertó en los cuatro números del sorteo 22-192, correspondiente al 12 de julio.

Mientras que, el hoy comerciante José Alexander Rodríguez recibió otros RD$25 millones en Santiago de los Caballeros, al resultar agraciado con una jugada del Agarra4 el domingo 12 de diciembre del 2021.

Al igual que el ganador Gómez Díaz, en Puerto Plata, la señora Luz María Vargas y José Alexander Rodríguez recibieron sus respectivos premios en actos organizados por LOTEDOM, encabezado por el licenciado Danny De Jesús Moya Pérez.

Sobre Lotedom

La empresa es líder nacional en la comercialización de juegos de lotería y otros servicios electrónicos. Cuenta con una de las mayores redes de agencia de lotería con presencia en todo el territorio de República Dominicana.

La Lotería Electrónica Dominicana, es la firma más joven en la comercialización de juegos de lotería. Uno de los pilares de la empresa, es que cuenta con la mayor cantidad de oficinas de pago en todo el país.

Sobre el Agarra4.

El Agarra-4 es el único juego millonario del país que ofrece tantos millones sobre una base de probabilidades altamente favorables para el jugador.

Este juego cuenta con tres categorías de altas posibilidades para el jugador, que en caso de su jugada no ganar los 25 millones, podrían ganar 50 mil y 500 pesos en la segunda y tercera categoría.

El Agarra-4 de LOTEDOM se sortea diariamente junto a otros populares juegos, tales como El Quemaíto Mayor y el Súper Palé Lotedom, además de los juegos tradicionales de quiniela, palé y tripleta. Estos sorteos se celebran a la 1:55 a 2:00 pm todos los días y se transmiten por canal 2 de Teleantillas y el canal 29 de Teleuniverso.

spot_img
spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes