lunes, junio 17, 2024
InicioOpiniónLos cruzados cristianos contribuyeron a la riqueza de la iglesia católica

Los cruzados cristianos contribuyeron a la riqueza de la iglesia católica

Por Roberto Veras

Santo Domingo Este.-La historia de los Cruzados Cristianos ha sido muy influyente en Europa y en todo el mundo, logró erradicar a muchos cristianos de ciencia y afectó directamente la vida de los cristianos supervivientes. Los Cruzados apoyaron en gran medida el poder del Papado y contribuyeron a la riqueza de la Iglesia Católica.

La mayoría de las personas dan tierras o propiedades como señal o regalo a cambio de las bendiciones y oraciones que pidieron a los Papas, («el pueblo valoraba mucho las piadosas bendiciones de los Papas hechas en su favor»)

A lo largo del tiempo, los cruzados que habían fracasado en sus exploraciones y guerras buscaron asilo en retiros claustrales y ofrecieron bienes y otras riquezas a la iglesia católica. La contribución más significativa de los Cruzados cristianos sobre las personas y los lugares que habían conquistado fue el comercio.

Los propios cruzados crearon demanda de suministros para la guerra: alimentos, transporte para sus hombres, construcción de barcos para sus numerosos viajes y comercio de productos y mercancías orientales en todo el continente europeo.

Los cruzados afectaron la vida de muchos europeos. Europa occidental mejoró sus prácticas feudales gracias a la ayuda y el apoyo de los cruzados. Ellos aprendieron mucho de la cultura y el conocimiento de otras personas de las diferentes tierras que habían visitado durante su expedición.

La nación de Palestina se convirtió en un sitio al que la mayoría de la gente acude en busca de refugio, la Biblia refleja a Palestina como un sitio casi mítico.
Los cruzados establecieron sus fuerzas en la tierra de los palestinos y contactaron a sus familias en Europa para la importación y exportación de mercancías.

La historia de los Cruzados Cristianos influyó mucho en el desarrollo de las instituciones culturales durante la época medieval.

Los caballeros de las cruzadas usaban emblemas y muchos diseños geométricos como símbolos de identidad porque no sabían leer ni escribir. La mayoría de los caballeros eran analfabetos y los diseños ayudaron mucho a sus formas de comunicación y medios de identificación.

La mayor parte de las habilidades y conocimientos de Europa sobre albañilería y construcción de iglesias y castillos con piedras pesadas procedían de Oriente Medio, es por ellos que los cruzados contribuyeron al enriquecimiento de la iglesia católica.

El deber de un hombre, es estar donde es más útil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente