martes, marzo 5, 2024
InicioDeportesLicey clasifica, blanquea y barre a los Toros

Licey clasifica, blanquea y barre a los Toros

LA ROMANA (Licey.com).- Los Tigres del Licey blanquearon una vuelta por cero a los Toros del Este para obtener así su clasificación para la postemporada 2023-2024 del torneo de béisbol otoño invernal.

En horas de la tarde, los azules derrotaron 5 por 3 a los Toros en el primer partido de la doble cartelera celebrada en el estadio Francisco Micheli y en el cual fungieron como dueños de casa.

El encuentro de béisbol se decidió en la quinta entrada cuando los Tigres del Licey fabricaron la única vuelta del partido con el siguiente movimiento: Lanzando Esmil Roger, Dawell Lugo pegó hit al prado izquierdo, Arístides Aquino falló con línea a la tercera base, Michael De León se embasó por interferencia del receptor, Lugo avanzó a segunda base, Sergio Alcántara siguió con hit al jardín central remolcando a Lugo que anotó desde la intermedia.

El partido lo ganó Jonathan Aro que trabajó en rol de relevo y cargó con el fracaso, Esmil Roger.

El cerrador azul, Jairo Asencio de acreditó juego salvado.

Con los dos triunfos alcanzados por la tropa azul, éstos consiguieron así su pase a la ronda semifinal de la pelota invernal.

Los Toros del Este apenas conectaron cinco hits y cometieron un error en el campo. Los Tigres despacharon nueve imparables.

Los azules ponen su récord en 24-23, mientras los Toros colocan su foja en 18-29.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente