NUEVA YORK.- Gran expectativa en la comunidad ha creado el anuncio sobre el lanzamiento de un podcast para promover la candidatura de Gregorio Morrobel a la presidencia del partido Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción electoral número uno del exterior, que incluye a Estados Unidos y Canadá.
El podcast, que se inicia la noche de este lunes, de 6:30 de la tarde a 7:30 de la noche, estará dirigido por Morrobel y el ingeniero Jaime Bruno, y será transmitido «en vivo» por el canal de Youtube @GregorioMorrobel.
El programa tendrá líneas abiertas para recibir llamadas en directo y será difundido los lunes, martes y miércoles.
Morrobel explicó que el propósito del podcast es resaltar a la FP y a los dirigentes que aspiran a diferentes posiciones en la etructura de esa organización.