sábado, abril 13, 2024
InicioProvinciasJosé Liz asegura triunfo de Dio Astacio está sellado en SDE

José Liz asegura triunfo de Dio Astacio está sellado en SDE

Liz, exhortó a todos los que aspiraron a cargos electivos y no resultaron gananciosos a trabajar sin descanso de manera conjunta en políticas de crecimiento para contribuir con el triunfo de Dio Astacio en febrero y de Luís Abinader en mayo próximo.

Santo Domingo Este.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este, y actual diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), José Liz, elogió las cualidades y el compromiso de Dío Astacio hacia el desarrollo de ese municipio, lo que permitirá convertirse en el próximo alcalde en las elecciones del 18 de febrero próximo.

Liz, explicó que el PRM ha presentando una atractiva boleta electoral, encabezada como candidato a alcalde por Dio Astacio, la cual está conformada además por valiosos jóvenes y mujeres en su gran mayoría.

Añadió que, Astacio a quien cada una de las encuestas realizadas por firmas a nivel local y nacional, señalan como el ganador de la alcaldía en las elecciones de febrero próximo, cuenta con una importante propuesta para propiciar el desarrollo de Santo Domingo Este, lo que lo convierte como el candidato más idóneo para liderar este importante municipio.

“El compañero Dio Astacio se ha colocado en una sólida posición en la preferencia del electorado, tal y como lo reflejan todas las encuestas realizadas en el municipio Santo Domingo Este, donde una tras otra, los encuestados manifiestan un apoyo a su candidatura y que de seguro ganará por encima de un 55 por ciento” expresó José Liz.

Precisó que “el candidato del PRM en Santo Domingo Este, cuenta con una amplia aceptación en los sectores empresariales, industriales, académicos, religiosos, deportivos, culturales, líderes comunitarios, gremios de chóferes, sindicalistas, estudiantes y profesionales de las diversas áreas, así como su arraigo a los valores familiares y su firme creencia en la construcción de una sociedad justa y solidaria”.

“Dío Astacio está ofreciéndole a la municipalidad, esperanza, propuestas visionaría y participativas, en los cambios que necesitan los habitantes de Santo Domingo Este, para que todos podamos contribuir a convertir esta demarcación en una marca ciudad que contemple el desarrollo cultural, turístico, económico y en especial proyectos importantes de educación” resaltó.

José Liz, quien fue precandidato a diputado en la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, exhortó a todos los que aspiraron a cargos electivos en todos los niveles y no resultaron gananciosos a trabajar sin descanso de manera conjunta en políticas de crecimiento para contribuir con el triunfo de Dio Astacio en febrero y de Luís Abinader en mayo próximo.

“El triunfo de Dio Astacio está sellado en Santo Domingo Este, pero este éxito nos tiene que encontrar trabajando, para continuar más unidos y fuertes que nunca buscando el voto en todos los rincones, para demostrar nuestra capacidad de triunfo y enviar un amplio mensaje a la oposición, de que en mayo la victoria será más contundente”.

Dijo que el compromiso de todos los perremeístas es retener las plazas que ocupan actualmente y aumentar la cantidad de regidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente