lunes, abril 22, 2024
InicioNueva YorkJosé Francisco Peña Gómez junto a Maximo Padilla

José Francisco Peña Gómez junto a Maximo Padilla

 

Por: Adalberto Dominguez

NUEVA YORK.-El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), Maximo Padilla, consideró que el doctor José Francisco Peña Gómez dejó un legado de honestidad y transparencia a las presentes y futuras generaciones.

Padilla sostuvo que el liderazgo político dominicano debe imitar a líderes como Peña Gómez y los ex presidentes profesor Juan Bosch y doctor Joaquín Balaguer, ya que los tres realizaron grandes obras en beneficio de la Republica Dominicana.

«El 24 aniversario del deceso del doctor José Francisco Peña Gómez, ocurrido en su casa el 10 de mayo de 1998 en Cambita Garabito, San Cristóbal, encontró un liderazgo político dividido, lo que debe ser motivo de reflexión», proclamó

El líder comunitario presidente del CODEX recordó que fue un amigo leal y admirador político del doctor Peña Gómez aunque el -Padilla- desde 1974 se afiló al Partido Reformista Social Cristiano, y lo visitaba frecuentemente mientras recibía asistencia médica en Nueva York.

Sostuvo Padilla que los líderes de la política cotidiana dominicana deben emular a Peña Gómez, Bosch y Balaguer y poner en práctica su esfuerzo y entrega a la Patria.

En la foto de archivo figuran sentados el doctor José Francisco Peña Gómez y Máximo Padilla, el ex diputado José Goris, Passon Guzmán, Rosa Rodríguez, Daniel Rodríguez y el reportero gráfico Pablo Leo Edward.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente