viernes, julio 19, 2024
InicioNoticiasIglesia de Jesucristo de Los Santos de los últimos celebra día internacional...

Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los últimos celebra día internacional del servicio

Santo Domingo.-La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebró a nivel mundial El Día Internacional del Servicio , “Manos y Corazones”, este sábado 29 de octubre, en el que toda su congregación aunó esfuerzos y realizaron labores comunitarias y sociales que impactaron a las comunidades, con la participación de cientos de sus miembros.

En el caso de la República Dominicana, una de sus Estacas (Jurisdicción administrativa en que divide la Iglesia que componen varios Barrios), la de San Gerónimo que integran las capillas de San Gerónimo, Herrera, Buenos Aires, Enriquillo y Mirador, realizaron sus servicios comunitarios en cada una de sus demarcaciones.

El presidente de la Estaca San Gerónimo, Félix Eladio Peralta, explicó que la Capilla de Herrera, realizó limpieza y aseo de la calle San Antón, desde la Isabel Aguiar hasta la calle Rosa Duarte en conjunto con el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste. Igualmente, la Capilla de Buenos Aires, saneó la calle México de su sector y la de los camioneros, con igual apoyo de la Alcaldía.

En el caso de la Capilla del barrio Enriquillo, brindaron sus servicios en la Escuela Primaria Barbados, donde realizaron aseo, limpieza y pintura. Mientras que la Capilla de San Gerónimo desplegó una limpieza y aseo en el sector Claret. La Capilla de Mirador, realizó labores de limpieza y aseo de las aceras y contenes de la Calle San Pío X, del sector Renacimiento, alrededor de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, en una labor interreligiosa.

El presidente de la Estaca, Félix Eladio Peralta, aclaró que los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizan labores sociales y comunitarias permanentes, como visitas a los hospitales, hogares de ancianos y niños, limpiezas de playas y otras actividades, pero que, en El Día Internacional del Servicio, dispuesto por esa congregación a nivel mundial, se unen a esa actividad para sumarse a los esfuerzos concentrados en esta importante fecha.

En República Dominicana y en otros países del Área del Caribe, los miembros de la Iglesia junto a amigos donan de su tiempo y recursos para bendecir las vidas de su prójimo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente