Guillermo Moreno ganaría con el 48% intención votos capitaleños

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y agrupaciones aliadas, Guillermo Moreno, encabeza la intención del voto de los capitaleños con 48.46 %, según una encuesta de la empresa Datincorp.

Omar Fernández, candidato de la Alianza Rescate RD, obtendría 39.83 % de los sufragios y Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), 3.01 %.

La encuesta fue realizada este 5 de mayo, con un universo de 1,500 personas, a las cuales se les preguntó: ¿Si las elecciones para elegir al senador del Distrito Nacional fuesen mañana, por quién votaría usted entre estos candidatos?

727 respondieron que por Moreno, 598 por Fernández, 45 por Castillo, 15 por otros, 58 por ninguno y 57 no saben o no opinan.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,120SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente