Escuela en El Almirante sin docencia por fallas eléctricas

Santo Domingo Este. – Residentes del sector El Almirante denunciaron que los estudiantes de la Escuela María Cristina Then tienen aproximadamente un mes desde el inicio del año escolar sin recibir el pan de la enseñanza, debido a la suspensión de clases en el plantel.

De acuerdo con los comunitarios, la razón que ofrecen las autoridades del centro educativo es la existencia de problemas eléctricos que impiden el desarrollo normal de la docencia, lo que mantiene preocupados a padres y tutores ante el retraso académico de los estudiantes.

“Cada vez que preguntamos cuándo reanudarán las clases, nos dicen que todavía hay fallas eléctricas”, expresaron algunos residentes, quienes consideran inaceptable que a estas alturas del año escolar los estudiantes continúen sin recibir educación.

Ante la situación, los comunitarios hicieron un llamado al ministro de Educación, Luis Miguel De Camps García, para que disponga una solución urgente que permita restablecer el servicio educativo y evitar que los alumnos pierdan más tiempo de aprendizaje.

¿

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
77SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente