lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasEscuela de Arquitectura y Urbanismo UNPHU, es reconfirmada como la única acreditada...

Escuela de Arquitectura y Urbanismo UNPHU, es reconfirmada como la única acreditada en el país

Santo Domingo. RD.-La Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UNPHU, recibió la reacreditación de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C. (ANPADEH), por un periodo de 5 años. Es la única Escuela de Arquitectura del país que cuenta con una acreditación internacional.

El programa académico de Arquitectura de la institución cumplió con todos los estándares establecidos y está comprometida a seguir trabajando en los programas de mejora continua para elevar la calidad en este campo, en el país.

Representantes de ANPADEH y Autoridades de la UNPHU
Representantes de ANPADEH y Autoridades de la UNPHU

La notificación fue realizada mediante un comunicado enviado por el presidente del consejo directivo ANPADEH, Arq. Gines Laucirica Guanche, MGPF, y la directora ejecutiva de la ANDAPEH, Mtra. en Arq. Ana Ma. Delgadillo Silva.

La Escuela contaba con la acreditación desde el 2017 y en esta ocasión se volvió a proceder con la evaluación para evidenciar la calidad del plan de estudios, lo que valida que la UNPHU trabaja en desarrollar indicadores de desempeño con los que puede medir los objetivos propuestos.

Sobre ANPADEH

Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C. (ANPADEH), organismo reconocido formalmente como acreditador no gubernamental de programas académicos de educación superior en los niveles de licenciatura, técnico superior universitario, o profesional asociado, sobre la base de su capacidad técnica, jurídica y financiera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente