lunes, abril 22, 2024
InicioNueva YorkEmpresa familia dominicana rifa vehículo entre conductores

Empresa familia dominicana rifa vehículo entre conductores

NUEVA YORK.- La empresa Agape Transportation celebró este sábado su décimo aniversario con la rifa de un carro entre sus colaboradores.

El ganador del vehículo fue Elvis Triunfel, conductor de la unidad 1146, quien recibió la noticia vía telefónica, ya que no pudo asistir al evento.

Durante la actividad la vicepresidenta del Bronx, la dominicana Janet Peguero, entregó una proclama a Mario Sena, presidente de Agape, en nombre de Vanessa Gibson, presidenta del citado condado.

Sena agradeció el reconocimiento e hizo un breve recuento de su vida a partir de sus inicios como taxista hasta convertirse en un empresario muy valorado y respetado por sus aportes a la comunidad.

Sena también fue elogiado por el congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, quien calificó a Agape como «un modelo para el resto de la ciudad, «por lo que le deseamos lo mejor y que siga por senderos positivos».

Al evento, que fue realizado en el salón Terrace on The Park, localizado en el 52-11 de la calle 111, en Queens, asistieron cientos de conductores, funcionarios electos, vendedores y representantes de la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York.

Agape es el principal proveedor de transporte médico no urgente (NEMT) de la ciudad de Nueva York. Está localizada en el 361 Est de Gun Hill Road, en El Bronx.

La empresa transporta personas a citas médicas, a sesiones de quimioterapia, tratamientos de diálisis, visitas a guarderías y otras facilidades.

«Nos enorgullecemos de servir a los beneficiarios de Medicaid y Medicare, así como a las personas que carecen de transporte consistente y seguro», explicó Sena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente