viernes, julio 19, 2024
InicioProvinciasElizabeth Rosa: República Dominicana necesita un estadista que sepa gobernar

Elizabeth Rosa: República Dominicana necesita un estadista que sepa gobernar

Santiago.-La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD por la Circunscripción 3 de Santiago, Dra. Elizabeth Rosa, manifestó que el Pueblo Dominicano necesita un presidente con ideales, que sepa gobernar y que defienda al pueblo en casos difíciles.

Expresó su preocupación por lo que describió como “claros ejemplos de improvisación y vaivenes” del gobierno actual, que lo único que hace es crear especulaciones y mediatez para que el pueblo crea que están trabajando y resolviendo los problemas que agobian al país.

“Entendemos que la República Dominicana necesita un gerente que si sepa gobernar, un estadista con ideales y conocimiento de gestión, y quien mejor que Abel Martínez, para sacar al país del atolladero que hoy está sumergido”, sostuvo Dra Elizabeth Rosa

La joven dirigente de Santiago dijo, que el país tiene problemas en todos servicios, es difícil encontrar un Ministerio del estado que funcione, las EDEES, no están dando energía eléctrica, diversas localidades han denunciado la alta ola de apagones. Y la delincuencia continúa arropando el país.

“El deterioro del sistema educativo es vergonzoso cada inicio de año escolar es un dilema, falta de cupos, escuelas precarias, personal insuficiente, deterioro de la alimentación y el descalabro de la jornada escolar extendida, su calidad va de mal en peor” manifestó Rosa

“Fruto de la improvisación de este gobierno, el sistema de salud colapsó todos los hospitales públicos del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente