SANTIAGO.- La empresa EDENORTE Dominicana dispuso el funcionamiento de su plan estratégico operativo, con el objetivo de dar respuesta rápida a sus clientes durante el asueto de la Semana Santa 2025.
La estrategia, denominada “Plan Operativo Semana Santa 2025”, abarcará desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de abril y congrega a sus diferentes áreas operativas con el objetivo de plantear los esquemas que permitirán una rápida respuesta en caso de eventualidades con el servicio energético durante esta Semana Mayor.
EDENORTE explicó que, además de las brigadas, el personal de Operación de las Redes, Call Center y 20 brigadas comerciales estarán trabajando en horario especial a fin de recibir y gestionar los reportes de averías de nuestros clientes. Asimismo, estarán disponibles un total de 78 equipos de mantenimiento de redes distribuidos en la zona de concesión de la empresa.
La operativa será reforzada en las zonas que lo requieran, acorde al flujo de vacacionistas, que se estarán desplazando hacia las diversas localidades, como las playas de Puerto Plata y Samaná, así como en balnearios y zonas montañosas como Jarabacoa, Jamao y San José de Las Matas.