lunes, febrero 6, 2023
InicioNueva YorkEddy Olivares juramenta nueva directiva del PRM en NY

Eddy Olivares juramenta nueva directiva del PRM en NY

NUEVA YORK.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, juramentó este lunes a la nueva directiva de esa organización en Nueva York.

Yulín Mateo fue juramentado como presidente de la seccional neoyorquina del PRM y John Sánchez como secretario general.

El acto, realizado en el local del partido oficialista, contó con la asistencia de altos dirigentes, entre ellos las diputadas Serbia Iris Familia y Kenia Bidó Parra, así como una comisión de la seccional de Nueva Jersey encabezada por su presidente, Lucilo Santos.

«Esta noche, la seccional de Nueva York dió una nuestra de que cuando se quiere se puede, y hoy salimos más fortalecidos que nunca», dijo Aris Guevara.

Indicó que «mejor no pudo ser, porque desde hoy trabajaremos por la reelección de Luis Abinader, para que continúe cuatro años más dirigiendo la cosa pública».

De su lado, Familia señaló que «pasó lo que tenía que pasar, el PRM es un partido ‘cosmopolita’, tenemos muchos líderes, y por eso tenemos la solución para los conflictos y seguir adelante».

«Hoy nos unificamos todos, se formó la directiva y vamos a trabajar por cuatro años más por Luis Abinader», afirmó.

Por su parte, Daniel Jáquez dijo que «lo ocurrido hoy es una expresión digna de que el PRM aquí se puede unificar. Se despejaron los caminos para trabajar y continuar en el poder».

César Sandino calificó la actividad de «tremenda» y anunció que «de ahora en adelante, es a trabajar que vamos, estamos felicices».

Por su parte, Juan Antonio Sarmiento declaró que «esta actividad reencuentra a la familia perremeísta aquí en la seccional, ya que el compañero Eddy Olivares trazó la línea en la que debemos abocarnos para garantizar el triunfo de Luis Abinader en el 2024».

Mientras, Maritza Báez dijo sentirse contenta «por el cambio que ha habido en el partido para que todos nos integremos a trabajar para evitar que el PLD vuelva al poder».

El nuevo secretario general, Jhon Sánchez, dijo que se siente satisfecho y agradeció a quienes confiaron en él para que continuara en la secretaria general. «Ahora trabajaremos para buscar los votos de la reelección de Luis Abinader», dijo.

«Yo diría que lo de hoy es un acto que nos benefició a todos, porque en realidad se demostró que hay unidad y solo perseguimos un objetivo: que Luis siga cuatro años más», dijo Marilú Fermín.

A juicio de Felipe Mercedes, «se vió la unidad y las ronchas y los malos entendidos quedaron atrás, tenemos para hacer una compaña el 2024 como manda la ley».

El empresario Jhonny Peralta afirmó que «se logró lo que todos esperabamos, la unión del partido para comenzar a trabajar y lograr el triunfo hasta el 2028».

Asimismo Edgar Núñez, puntualizó que «esta elección es la decisión de la continuidad del cambio, seguimos adelante sin mirar para tras».

Eustaquia Sánchez añadió que «la seccional debe sentirse orgullosa con el mensaje que dio el compañero Eddy Olivares. Me siento orgullosa porque salimos más empoderados para salir a buscar los votos para Luis Abinader».

Jhon Herrera dijo que «se sintió la unidad al ver que todo transcurrió sin sillazos ni nada por el estilo».

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes