sábado, abril 13, 2024
InicioSDEDio Astacio: Crearemos un Oficina Enlace con la Oposición y la Comunidad

Dio Astacio: Crearemos un Oficina Enlace con la Oposición y la Comunidad

“La idea es que tanto los líderes y partidos de la oposición, los dirigentes comunitarios, y la población, puedan aportar sus sugerencias, ideas y propuestas a la alcaldía. Nuestra visión es asumir y ejecutar toda propuesta que resuelva problemas de la ciudad y beneficie a los ciudadanos”. Declaró el Pastor Dio Astacio, candidato del Partido Revolucionario Moderno -PRM- a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

En otro orden, el Pastor Dio Astacio, se solidarizó con la propuesta del presidente Luis Abinader, cuando afirmó; “O luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD”.

“El futuro es la cosecha de la siembra del presente. Invitó a los residentes de Santo Domingo Este a atreverse a soñar con un Santo Domingo Este modelo de limpieza, con oportunidades de empleos en el sector turístico, comercial e industrial. Con su ciudad Sanitaria, con su extensión de la Universidad local, con su Estadio de Béisbol y su franquicia. En fin, un municipio limpio, seguro, ordenado y de oportunidades”.

Finalmente, el candidato a alcalde por Santo Domingo Este, el Pastor Dio Astacio, hizo un llamado a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que hagan el mayor esfuerzo posible para detener el sufrimiento, el dolor y la destrucción provocada por la guerra entre Israel y los Palestinos y la guerra entre Rusia y Ucrania.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente