viernes, julio 19, 2024
InicioNueva YorkDescalifican comunicadores hicieron sondeo Fuerza del Pueblo

Descalifican comunicadores hicieron sondeo Fuerza del Pueblo

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Los comunicadores Raúl Pérez Frias y Rafael Osorio fueron descalificados por la forma poco convincente con que manejaron un sondeo o encuesta sobre los aspirantes a diputado del exterior del partido Fuerza del Pueblo» (FP) en el programa de Youtube «Tu Decides».

En un documento que solo aparece firmado como «Los Indignados» indican que dicha encuesta o sondeo fue «amañado de forma que, de 11 precandidatos que aspiran, solo dos obtuvieron más de 5 votos en una forma tan poco ética y profesional que los números siguientes no coordinaban con los resultados».

«Parece que eso es parte del trabajo sucio que se pretende hacer en los próximos comicios electorales, no se sabe para beneficiar a quién, aunque en este sondeo se notó a lo claro que correspondia a un interés marcado» dice el documento.

Agrega que «lo mismo sucedió en una encuesta de otro partido, donde se notaba de forma clara que los teléfonos estaban compuestos de forma fraudulenta, para que las llamadas se inclinaran a un solo lado».

«Eso es una charlatanería de estos pseudos comunicadores, a quienes solo le interesan los chelitos que puedan obtener de las personas interesadas en salir favorecidas en dicho sondeo, por lo que apelamos a los compañeros que aspiran a cualquier cargo electivo, para que no se presten a esta vagabundería porque le hace daño, no solo a ellos, sino al partido y nuestro líder», señala el documento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente