lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesDelgado y Medina Guían a LEJ a la Final del Torneo BPL...

Delgado y Medina Guían a LEJ a la Final del Torneo BPL 2025-2026

SANTO DOMINGO. Yariel delgado con dos outs y bases llenas conectó un sencillo a Jefferson González en la parte alta de la octava entrada, impulsando las carreras de la ventaja para que la Academia de LEJ De San Francisco de Macorís venciera con score de 8 carreras por 6 a la Academia de Marino Sierra y de esa manera pasar a la serie final del 3er. Torneo de Beisbol Clase 2025-2026 de la Big Prospect League (BPL-BEISBOL) correspondiente a La Cuaba Pedro Brand.

La Academia LEJ que es apadrinada por el señor Luis García tomó el control del partido en la misma primera entrada con sencillos consecutivos de los jugadores Yariel Delgado, Luis Thomas, Luis Galán y Franklin Sánchez con dos anotaciones.

La academia de Sierra riposto con un racimo de 4 anotaciones frente al abridor de LEJ Luis Hidalgo quien no saco un solo outs a los seis bateadores que enfrentó, y hay entre en rol de relevo José Medina quien lanzo las 8 entradas.

Los pupilos de Luis García hicieron una carrera en la cuarta, tres en la quinta y las dos de la octava entrada que los llevaron a la victoria.

José Medina trabajó ocho entrada enfrento 36 bateadores, de dos carreras una de ellas limpias, concedió un doble, cinco sencillos, tres boletos y propino 12 ponches, para llevarse la victoria mientras que Jefferson González Cargo con el revés.

Los mejores a la ofensiva por la academia de LEJ fueron Yariel Delgado con un doble y dos sencillos y dos empujadas, Luis Galán con dos sencillos, dos anotadas y dos empujadas, Melvin Rosario con un doble y una empujada, Franklin Sánchez con un hit, una empujada, Luis Thomas con un sencillo y una anotada y Gabriel Plasencia con un sencillo.

Por la academia de Marino Sierra los mejores fueron Louis Andújar con un doble, dos sencillos, dos anotadas y tres empujadas, Luis López con home run y sencillo, una anotada y dos empujadas, mientras que Carlos Pierre y José de Jesús con un sencillo cada uno.

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Beisbol) quien su presidente fundador es Osiris Reynoso, cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Beisbol (Fedom), Asociación de Beisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado), la oficina del comisionado de beisbol y el apoyo de Diamond Solutions y los equipos de MLB que le dan seguimientos a los jugadores a través de estos partidos.

El partido final será este viernes 31 de mayo a las 9:00 am en los terrenos del estadio de Ray en el km 22 autopista duarte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente