jueves, mayo 30, 2024
InicioNueva YorkDefinen a Kenia Bidó como "una candidata con power y gran carisma"

Definen a Kenia Bidó como «una candidata con power y gran carisma»

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad expresaron su apoyo a la diputada y candidata a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kenia Bidó, a quien describieron como «una dominicana con power y gran carisma».

En un documento difundido por su equipo de campaña, se destaca que Bidó «es una candidata de buenos resultados y tiene una presencia digna en la Cámara de Diputados. También apoya el proyecto del Ministerio del Dominicano del Exterior».

«Kenia Bidó es la candidata VIP del PRM en Nueva York y del presidente Luis Abinader», afirmaron.

Agregaron que Bidó «es una candidata decente y sociable, con un trabajo incansable en beneficio de su comunidad, que con su feminidad  adorna y embellece la boleta triunfante del presidente Luis Abinader».

«Es la candidata del presidente Luis Abinader, la que necesita y merecen los dominicanos que residimos en la Gran Manzana y ciudades aledañas».

Asimismo, manifestaron que Bidó «es capaz, honesta, comprometida con la comunidad y la candidata que tiene la propuesta que necesita la gente. Tiene credibilidad y el respeto de su comunidad».

«Kenia Bidó es la candidata del cambio y la transparencia, una política con olor y sabor a los dominicanos del exterior», abundaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente