miércoles, febrero 21, 2024
InicioNueva YorkCoordinador de Campaña Circunscripción No. 1 del Exterior, juramenta equipo de la...

Coordinador de Campaña Circunscripción No. 1 del Exterior, juramenta equipo de la FP en New Jersey

Por: Jhonny González

Con la presencia del Senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, Coordinador de Campaña de la Circunscripción No. 1, a quien correspondió tomar el juramento de rigor al equipo de campaña de la Fuerza del Pueblo por New Jersey, perteneciente a dicha circunscripción, se procedió a dejar instalado oficialmente al equipo responsable de ejecutar las tareas encomendadas por el partido para garantizar la victoria en las elecciones del 19 de mayo, fecha en que se realizarán las elecciones presidenciales y congresuales.

En la gráfica se aprecia, además del Senador Franklin Rodríguez, al centro, al Dr. Ramón Tallaj, candidato a diputado de ultramar por la Fuerza del Pueblo por la circunscripción No. 1, primero desde la izquierda, Feliciano Espaillat, presidente de la Fuerza Pastoral, reverenda Daisy Espaillat y el reconocido periodista dominicano en Nueva York, Cruz Santana, Coordinador General de la Fuerza Pastoral y Vicesecretario de Cultos de la Fuerza del Pueblo.

La FP en los Estados Unidos

La fuerza del Pueblo mantiene una presencia activa en los Estados Unidos, donde habitan más de 2 millones de dominicanos, quienes, en su mayoría, conservan sus costumbres y tradiciones, de las que no escapan las actividades políticas, por lo cual, los partidos políticos trasladan la competencia electoral a la más importante de las plazas políticas en el exterior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente