viernes, junio 21, 2024
InicioProvinciasContinúa escasez de agua en Cancino Adentro

Continúa escasez de agua en Cancino Adentro

Santo Domingo Este.- Vecinos del sector Cancino Adentro de Santo Domingo Este, denunciaron que están siendo afectados por la escasez del suministro de agua potable, debido a que no llega durante varias semanas.

Los vecinos residentes en la calle 4ta y central del referido sector se quejaron de que están padeciendo la falta del servicio del valioso líquido desde hace más de un mes y las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), no hacen nada para resolver.

“Hemos llamado muchas veces a la Caasd y ellos siempre nos dicen que van a visitar el sector para hacer un levantamiento y corregir las anomalías que impide que el agua llegue a los hogares” explicó Eva Abreu.

En tanto que Rómulo González narró que esta problemática lleva más de un mes que no llega a los hogares pese a que han llamado a las autoridades para que resuelvan esta crisis que les afecta.

“Al parecer es un negocio que existe con los distribuidores de agua, ya que llamamos y llamamos a la Caasd y siempre nos dicen que vendrán a corregir esta vulnerabilidad y nunca vienen, mientras que los camioneros y distribuidores de agua de bombeo están haciendo su diciembre” explicó González.

Los vecinos explicaron que si en las próximas horas no solucionan la problemática del agua, se verán compelidos a realizar una manifestación pacífica en la avenida Charles de Gaulle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente