lunes, junio 17, 2024
InicioDiáspora DominicanaCOLOMBIA: Hermano de ‘El Dominicano’ habría organizado fuga de clínica

COLOMBIA: Hermano de ‘El Dominicano’ habría organizado fuga de clínica

COLOMBIA.- El caso de Luis Mariano Roja Santana, de 37 años, conocido popularmente como ‘El Dominicano’, ha dado mucho de qué hablar en Valledupar. Finalmente, las autoridades confirmaron que el atentado que recibió el pasado 21 de mayo en el restaurante McDonald’s no fue por hurto, sino que obedeció a un intento de homicidio.

“La intención es que lo iban a matar. No hay ninguna denuncia en estos momentos y nadie ha reportado de que le hurtaron elementos”, dijo el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar.

De otra parte, el coronel se refirió al paradero de Roja Santana, dejando claro de que no tiene conocimiento alguno de donde podría estar esta persona en la cual no reposa ninguna orden de captura, requerimiento o búsqueda.

“Yo no tengo ni un dato de ese señor, no tengo idea dónde está. Al señor lo saca de la clínica Laura Daniela su personal de seguridad por orden de un sujeto que dice ser su hermano y es quien organiza su salida”, anunció Durán Santos.

No obstante, este caso está a cargo de la Fiscalía General de la Nación y hasta el momento sigue sin conocerse la identidad y el paradero de la mujer que acompañaba a ‘El Dominicano’, el día del atentado, así como del joven entre 25 y 30 años que le ocasionó dos impactos de arma de fuego en el tórax.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente