COE reporta 38 fallecidos durante festividades Navidad y Año Nuevo

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- Al menos 38 personas fallecieron y 229 resultaron afectadas por accidentes de tránsito durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, reportó este lunes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Dijo que 29 de los accidentes fatales (76.31%) involucraron motocicletas, cinco atropellamientos y cuatro vehículos livianos.

Unas 663 personas resultaron intoxicadas con alcohol, entre ellas 55 menores, y 271 se intoxicaron con alimentos.

El el informe final del operativo de Navidad “Conciencia por la Vida 2022-2023, el COE reportó 288 accidentes de tránsito, la mayoría en el Distrito Nacional (9.67%), Puerto Plata (9.16), provincia Santo Domingo (8.6%), San Cristóbal (8.1%), San Pedro de Macorís (8.1%), Santiago (5.9%), Monseñor Nouel (5.9%) y La Vega (5.9%).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,880SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente