jueves, junio 13, 2024
InicioSocialesCelebrarán 36 aniversario de "Guardiamarinas '86"

Celebrarán 36 aniversario de «Guardiamarinas ’86»

SANTO DOMINGO.- Con un reencuentro festivo y con el slogan «Hermanos más allá de las olas » será celebrado el 36 aniversario de los Guardiamarinas que ingresaron en 1986 a la Escuela Naval “Vicealmirante César A. de Windt Lavandier”.

Como cada año la actividad contará con la participación de los estudiantes de esa promoción de la hoy Academia Naval, y esta vez se llevará a cabo en el Campo Club, San Cristobal, el próximo 22 de octubre.

El comité organizador del «36 Aniversario de los Guardiamarinas ’86» invita a todos sus miembros, que un miércoles 1 de octubre de 1986 ingresaron a la Escuela Naval, a asistir al reencuentro y disfrutar juntos.

En la fiesta conmemorativa de «Guardiamarinas ’86» se realizarán varias actividades sociales y recuerdos de momentos añorados que volverán a sus memorias al reunirse otra vez.

La Academia Naval “Vicealmirante César A. de Windt Lavandier” es un centro de capacitación y formación militar naval de nivel superior.

Se recuerda, que la Academia Naval, Marina de Guerra de la República Dominicana, fue fundada por el Presidente de la República, Don Ignacio María González, el 28 de Mayo de 1875.

Asimismo, en el año 2000, el Poder Ejecutivo elevó, mediante Decreto, la Escuela Naval a Academia Naval con categoría de Universidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente