Dictan no ha lugar a favor de Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta

El Cuarto Juzgado de la Instrucción también favoreció a otros imputados al considerar que no existen elementos suficientes para enviar el caso a juicio.

Santo Domingo, RD.– La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción, dictó un auto de no ha lugar a favor de los exministros Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta, ambos imputados en el denominado Caso Calamar.

La decisión judicial también favorece a los imputados Marcial Reyes, Rosa Arias Ruiz y Daniel Alberto Guerrero Mena, quienes igualmente quedaron descargados en esta etapa del proceso.

Sin embargo, el tribunal ordenó apertura a juicio de fondo contra el exministro Donald Guerrero y otros implicados en el mismo expediente, al considerar que existen elementos suficientes para continuar con el proceso penal.

El caso Calamar ha estado vinculado a una investigación de presunta corrupción administrativa en instituciones del Estado, en la que el Ministerio Público había solicitado apertura a juicio contra varios exfuncionarios.

Con este fallo, el tribunal consideró que no existen elementos suficientes para enviar a los señalados a juicio de fondo, disponiendo el auto de no ha lugar.

 

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
75SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente