jueves, junio 20, 2024
InicioDiáspora DominicanaCANADA: Embajada RD participa en evento auspiciado por Parlamento

CANADA: Embajada RD participa en evento auspiciado por Parlamento

OTTAWA, Canadá.- La embajada de la República Dominicana participó en el “Día de la Hispanidad en el Parlamento”, organizado por miembros del Parlamento canadiense para honrar la diversidad cultural y el aporte de la comunidad hispana residente en ese país.

El evento de apertura al Mes de la Hispanidad celebró la 5ta edición del Mes de la Herencia Latinoamericana en Canadá la cual se realiza cada mes de octubre en esa nación norteamericana, donde funcionarios y otras personalidades canadienses compartieron con miembros de la comunidad latinoamericana y las legaciones del GRULA (Grupo de Embajadas de América Latina) en Canadá.

Fue presidido por el Honorable Pablo Rodríguez, ministro de Patrimonio Canadiense; Julie Dzerowicz, diputada por Davenport, y Rosa Gálvez, senadora por Québec.

Durante el evento los invitados disfrutaron del despliegue de presentaciones artísticas, una extensa y diversa gastronomía latinoamericana y las variedades de la artesanía propia de los países hispanoparlantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente