jueves, julio 25, 2024
InicioEntretenimiento«Bad Bunny»: amenaza a la sociedad dominicana

«Bad Bunny»: amenaza a la sociedad dominicana

Por Dayvi López Vargas

El Sr. Benito Antonio Martínez —quien nadie lo conoce por su nombre—, es una especie arrogante y engreído, casi un antisocial. Aquel «influencer» que luchaba por las «injusticias sociales», fue capaz de agredir a una de sus fanáticas en Casa de Campo, República Dominicana.

Este individuo, meses atrás, se fue a besos con un bailarín. Ese bailarín al instante les dijo a sus padres, que ese fue «un gran logro» en su carrera. El aliado incondicional de la comunidad LGBT, no quiso tener cerca a una bella mujer dominicana y, lo peor de todo, le destruyó su celular. El Sr. Martínez, debe respetar a las mujeres y hombres.

No vamos a tildar el acto como de violencia contra la mujer, sino de violencia contra un ciudadano, sin importar género, esto se trata de violencia. Este joven vino de muy abajo, y que conoció la pobreza —porque tenía que empacar en «funditas» en un supermercado—, oficio que lo hacía más digno y admirable, que a lo que hoy se dedica.

Este sujeto fue capaz de lograr abarrotar nuestro más grande estadio, aun la mayoría no entienda lo que dice o expresa; pero independientemente de eso, algún talento o virtud ellos entienden que posee. Debe la sociedad evaluar a quienes seguir. Su nombre artístico lo dice todo, «Conejo malo», y luego se quiere, sea bueno. La gente tiene el poder de hacerlos famosos, pero también, de hacerlos caer.

En nuestro país existen padres que critican que sus hijos sean rebeldes y les compran taquillas de este y otros sujetos. Una de sus canciones, dice: «yo sigo siendo el mismo, yo no he cambiao… siempre ando arrebatao… nunca voy a cambiar. A mí me gusta la calle…». ¿Se necesitan más pruebas?

EL AUTOR.

No podemos vivir de máscaras. Desde el principio ha sido ensalzado, aupado, y dirigido por sectores que buscan la rebeldía social, romper los parámetros tradicionales. Este sujeto es de la misma escuela de la tal «Tokischa». Ambos son puntas de lanza para manipular y lavar los cerebros de los jóvenes. Al final la verdad se impone.

El pueblo dominicano y la gran corriente nacionalista, no deben permitir se maltraten sus ciudadanos, menos que extranjeros maltraten nuestros ciudadanos, tal vez o casi seguro, con mucho más virtudes que ellos. No y no se puede permitir. Aquí se debe respetar la ley, sea haitiano, boricua, chino, venezolano o de donde sea.

Concluiremos diciendo, que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos debe tomar acciones para que no se vuelva a permitir maltratos en la gran nación del Caribe. Somos un pueblo digno y solidario, por lo que debemos prohibir todo concierto de este sujeto, eso hasta que no pida una excusa pública a la víctima, e incluso, al pueblo dominicano. Le recordamos al Sr. Martínez, que, por menos de ahí, hay hombres presos en nuestras cárceles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente