jueves, julio 25, 2024
InicioPortadaAnuncian aguaceros y tronadas por onda tropical y una vaguada

Anuncian aguaceros y tronadas por onda tropical y una vaguada

SANTO DOMINGO.- Una vaguada y una activa onda tropical localizada al sureste de la isla provocarán a partir de este jueves aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varios puntos del país, advirtió la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Estas condiciones meteorológicas estarán incidiendo principalmente después del mediodía sobre varios municipios y comunidades de El Gran Santo Domingo, (incluyendo el Distrito Nacional), La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, el Seibo, Monte Plata y Samaná.

Asimismo, sobre Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, Barahona, Independencia, Pedernales, La Vega, Monseñor Nouel, Peravia y Azua, entre otras de la región noreste y la cordillera central.

A causa de esta situación y la provocada por los efectos indirectos del ciclón Beryl, la Onamet mantiene las alertas para La Vega, Espaillat, Peravia, Monseñor Nouel, Independencia, Azua, Barahona, El Gran Santo Domingo, La Romana, Hato Mayor, San José de Ocoa, La Altagracia, Pedernales, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Bahoruco y San Cristóbal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente