Policía apresa a dos por tiroteo Fantino que dejó tres heridos

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a dos hombres a quienes atribuye haber baleado a tres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno la noche del sábado en Fantino.

De los detenidos la Uniformada solo identificó a Ewris Antonio Pérez Durán, quien junto a un tal Javielito y otras siete personas llegó a una casa en la calle Juan Sánchez Ramírez del citado municipio, donde compartían los ahora lesionados y originó una discusión que derivó en los hechos violentos.

Los heridos son José Manuel Evangelista, de 33 años; José Francisco Sacaria Peña (alias Nano), de 45, y Wander Morel, de 36, quienes fueron ingresados en un centro hospitalario.

El PRM acusó del hecho a la oposición política. «Quieren crear un estado de pánico y temor con agresiones a nuestros dirigentes», señaló.

La Policía dijo este domingo que trabaja en la identidad de otros siete involucrados.

Indicó haber ocupado un vehículo que figura a nombre de Pérez Durán y que se presume que era uno de los que utilizaron los agresores para movilizarse hasta el lugar del crimen.

En la escena fueron colectados 26 casquillos 22 milímetros.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
78SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,320SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente