lunes, abril 22, 2024
InicioMás Noticias9-1-1 coordina rescate de familia atrapada en vehículo accidentado en San Pedro...

9-1-1 coordina rescate de familia atrapada en vehículo accidentado en San Pedro de Macorís

La familia fue trasladada a un centro de atención hospitalaria. No presentan heridas de gravedad.

San Pedro de Macorís. – En la mañana de hoy, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, coordinó la asistencia de instituciones de respuesta ante un accidente de tránsito registrado en San Pedro de Macorís, donde una guagüita platanera que viajaba con un ciudadano y sus dos hijos menores de edad, perdió el control e impactó con un poste de luz.

Tras recibirse la llamada de emergencia, de inmediato fueron enviadas una unidad de ambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); y una de bomberos.

En un acto heroico y de dedicación, los bomberos que asistieron al evento, demostraron una vez más su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. A través de una labor meticulosa y coordinada, utilizando herramientas especializadas y su entrenamiento experto de extricación, los bomberos lograron liberar a la familia atrapada en el vehículo en cuestión de minutos.

Gracias a la rápida respuesta de los bomberos, no se reportaron heridas de gravedad entre las personas rescatadas y pudieron ser trasladadas a centros de salud. Este evento es un testimonio de la importante coordinación del 9-1-1 con las instituciones de respuesta y del arduo trabajo y la dedicación de los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes arriesgan su vida a diario para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente