jueves, mayo 30, 2024
InicioPolíticaWinston Báez y su equipo respaldan a Alexandra Peña

Winston Báez y su equipo respaldan a Alexandra Peña

SANTO DOMINGO ESTE, 9 de mayo de 2024.- El experimentado dirigente político Winston Báez, junto a todo su equipo, anunció este jueves su decidido respaldo a la candidatura de Alexandra Peña, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, quien busca la diputación por la circunscripción 2 del municipio.

El acto de adhesión, celebrado en el Comando de Campaña de #AlexandraDiputada en la avenida Venezuela, congregó a una multitud de simpatizantes tanto de Peña como de Báez, quienes se unieron en una «fiesta de la democracia».

Báez: «Un respaldo rotundo a una candidatura robusta»

«Con este respaldo rotundo a la compañera Alexandra Peña, venimos a brindar un mayor impulso a sus aspiraciones, que son sólidas para llegar al Congreso Nacional», afirmó Báez, levantando las manos de Peña en medio de un gran entusiasmo.

El dirigente expresó su plena confianza en que Alexandra Peña logrará una curul en el Congreso, desde donde podrá legislar a favor de las mujeres, jóvenes, hombres, adultos mayores, del municipio Santo Domingo Este y de todo el país.

«Peña ha recorrido el municipio palmo a palmo durante meses, escuchando las necesidades de los ciudadanos y llevando su mensaje de esperanza y compromiso», agregó.
Peña: «Un respaldo que fortalece y motiva»

Por su parte, la futura diputada de la circunscripción número dos en el municipio Santo Domingo Este aseguró que el apoyo del experimentado dirigente de la Fuerza del Pueblo, Winston Báez, quien ha sido regidor en varias ocasiones, viene a fortalecer aún más su candidatura.

«Contar con el apoyo de todo el equipo político del compañero Winston es la mejor muestra de que nuestra candidatura sigue fortaleciéndose. En los días que restan para el 19 de mayo, continuarán sumándose más compañeros para brindarnos su respaldo», señaló Peña.

Y añadió: «Este grandioso acto de recibimiento del compañero Winston Báez y todo su equipo es el mejor reflejo de la avalancha de seguidores que cada día llega a nuestro comando de campaña, la cual ya asumen como la candidatura ganadora».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente